10 Maneras de Saber que Encontró la Casa Correcta

¿Debería pensar en su decisión antes de comprar una casa?

Es normal tener miedo de tomar la decisión equivocada cuando se trata de comprar una casa. Muchos compradores de casa por primera vez se preguntan cómo sabrán cuándo han encontrado la casa correcta.

Aquí hay 3 cosas preliminares que usted debe saber acerca de cómo encontrar la casa correcta:

Primero, un agente de bienes raíces ético nunca, nunca, presionará para que compre una casa.
Segundo, lo sabrás instintivamente en tus entrañas.
Tercero, tal vez quiera dormir sobre la decisión. No lo hagas.

Si ha encontrado la casa correcta, ¿puede dormir en ella?
En este momento, usted se estará preguntando cómo sabrá que ha encontrado la casa correcta si no duerme en ella. ¿Qué tiene de malo dormir sobre ella? Dormir sobre ella no tiene nada de malo. Confía en ti mismo. No dudes en adivinar tus instintos. Tus instintos no te llevarán en la dirección equivocada.

¿Has oído la frase: barajar los pies, perder el asiento?

Usted no es el único comprador que busca una casa para comprar con sus criterios específicos.

Alguien más podría comprar tu casa mientras tú cuentas ovejas. Puede que usted no lo sepa, pero hay otros compradores de casas con intenciones similares que buscan casas hoy en día en los mismos vecindarios donde usted quiere comprar.

Lo último que usted quiere oír decir al agente de su comprador es que otro comprador hizo una oferta, y fue aceptada minutos antes de que su oferta fuera enviada. Pasa todo el tiempo, también. A menos que usted esté comprando una casa nueva, no hay otra casa a la vuelta de la esquina como la casa que ahora no puede comprar. Cuando encuentres esa casa, cómprala.

10 maneras de saber que ha encontrado la casa correcta

1) Usted quiere entrar en la casa

Parte de la emoción de mirar las casas es no saber cuál podría ser su nuevo hogar cuando se sube a la acera. ¿Es la de la izquierda, o la casa de la derecha le gusta? Si es la casa de la derecha, y te gusta más que la de la izquierda, podría ser una señal. Significa que hay algo en esta casa que te atrae. Curb Appeal está hablando.

2) La Casa te abraza en el momento en que entras

A los tres segundos de entrar en la casa, usted sabrá si se siente cálido y reconfortante. ¿Parece que te habla? ¿La casa te invita a explorar? ¿Se siente, bueno… ¿Verdad? ¿Como en casa? Entonces probablemente lo sea.

3) Usted no se siente gracioso en el baño

A veces los compradores se sienten tan incómodos cerca de un baño que no entran en la habitación. Tienen miedo de dejar que sus pies toquen el piso del baño. Se paran afuera, agarran el marco de la puerta y meten la cabeza por un minuto. Si puedes entrar al baño y sentirte obligado a abrir la puerta de la ducha o acariciar el mármol del lavabo, esta es tu casa.

4) Usted es posesivo acerca de la casa

Tal vez su agente señala un defecto y dice: «Hay una mancha en el fregadero de la cocina», y usted quiere abofetearlos por decir algo tan malo sobre esta casa. Quieres defender cada defecto que ves. Si ves los defectos, porque ahora mismo, los defectos no importan. Te estás enamorando.

5) Usted comienza a imaginar el arreglo de los muebles

Si entras en el dormitorio principal y puedes ver inmediatamente tu cama contra una pared en particular, ésta podría ser tu casa. Si te encuentras pensando que la ventana de la sala de estar es el lugar perfecto para poner un árbol en Navidad, ya estás enganchado.

6) Puedes verte a ti mismo pintando una pared de tu color favorito

Tal vez el púrpura intenso no sea su color favorito. Tal vez sea azul. Tal vez estás pensando que esas paredes púrpuras en el cuarto del niño se verían mejor en un color azul pálido de jean. Usted puede ser que incluso sepa el nombre del color de la pintura que usted planea utilizar porque usted ha estado hojeando los catálogos de Pottery Barn y esta casa se parece mucho a ésa.

7) La casa se adapta a sus necesidades básicas

Es posible que la dinámica no llegue a todos los puntos de la lista, pero cumple con los requisitos básicos. La casa tiene el número de habitaciones y el espacio que usted necesita. Tal vez no tiene garaje, y en un destello de iluminación, te das cuenta de que comprar una casa con garaje no es importante. Tal vez de repente te das cuenta de que podrías construir un garaje. Ser flexible en cuanto a qué temas son los que eliminan los tratos es una buena cualidad a desarrollar.

8) Usted quiere dejar de mirar a otras casas

Todas las otras casas que ha estado buscando ya no le atraen. Las casas en esa lista que llevas contigo parecen insignificantes. Además, las casas que usted había clasificado anteriormente como la No. 8 han caído a la No. 2. Las casas que usted ha visto palidecen en comparación. Te sentirías como un traidor a esta casa si fueras a visitar otras casas. Esto es todo. Te lo estoy diciendo.

9) No puedes esperar para presumir de esta casa a tus amigos

No sería inusual que usted tomara unas cuantas fotos para subirlas a Instagram antes de que haya terminado de recorrer la casa. Te sientes excitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *