Bellas Imagenes Con Felicitaciones De Cumple Años

¡ Feliz cumpleaños amiga! Hoy siento ganas de agradecer a tus padres por haber traído al mundo a una persona como tú, pues sin saber que me estaban regalando con una hermana de corazón. Y a pesar de no haber crecido juntas, siento que te conozco desde siempre. Pero lo que importa es que estaremos juntos para siempre.

Deseo un día maravilloso y en lo que dependa de mí, así será. Tú mereces todo, sólo hoy, siempre. Nunca olvides que necesito que seas feliz para que yo sea también.¡ te adoro, mi amiga hermana!

¡ Mi amiga, feliz cumpleaños!! Es un orgullo muy grande para mí tenerte como amiga y desde hace mucho que andamos por este mundo apagando la boca de los que dicen qué tú y yo no podemos ser amigas. Podemos Y seremos para siempre.

Espero que tú cumplas muchos años más de vida, siempre conmigo cerca. Te deseo un mundo de felicidad, éxito, amor y paz para ti. Deseo que hoy todo sea inolvidable lleno de emoción positiva. Y que no falte paz y alegría en este día tan marcado de tu vida. Cuenta conmigo para celebrar tu existencia con toda la energía del mundo.

Tú eres una amiga especial, tienes un corazón gigante lleno de sentimiento para ofrecer a todo el mundo,¡ nunca cambies, amiga mía!. La vida puede ofrecernos 1000 amigos nuevos todos los días. Que ninguno va a ser más especial que usted. Disfruta de tu día de Gran estilo junto a ti personas que usted ama de verdad.

¡ y sólo espero formar parte de ese grupo por supuesto!¡ nunca cambies, amiga!. Mantenga su corazón de la manera que él es y haga de su modo de ver la vida a su marca personal. Hoy es el día Sólo puede ser maravilloso. Espero ansiosamente una gran celebración en nuestro lugar de trabajo. En realidad Sólo deseo que hoy todos tus deseos se realicen y que el orgullo desistir permanezca todos los días en tu vida. Muchas felicidades querida amiga qué pasa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *