Bonitas Imagenes D Feliz Cumpleaños Prima

Usted no me vio nacer, pero si tenemos la misma sangre y el apellido. Tú no eres mi hermana, pero en lo que realmente importa, eres una grandiosa prima. Yo no sería yo, yo estaría dónde estoy, no hubiera sido por tu cari, apoyo y presencia constante mi vida mientras crecía. Tú has sido todo para mí sin pedir nada. Tú nunca me abandonaste o desististe de mí.

Tu corazón Es mayor que el universo, cariño y consideración, mayores. Me encanta mucho, y siento cariño por ti. Que en este día especial Sólo los buenos sentimientos se acerquen a tu corazón, por allá que den eternamente. Feliz cumpleaños querida prima!!

 

Tú eres la mejor prima del mundo y una gran mujer, y por tenerte mi vida, agradezco a dios todos los días. Pero además de agradecerle, a él pido también que le conceda muchos años más en tu vida, felicidades y salud siempre.

Feliz cumpleaños mi prima, espero que tu día sea muy alegre, que recibas muchos homenajes y muchos cariños. A pesar de ser amigas y conocernos muy bien, quiero que sepas que siempre te admiro y te deseo lo mejor para ti.

En tu día quisiera poder festejar a tu lado y por eso debemos de celebrar, aún más este grandioso día de tu nacimiento, cuál es razón de mucha alegría y gratitud. Que siempre seas muy feliz, mi prima querida, sepas que incluso lejos podrás siempre contar conmigo en lo bueno y en lo malo. Que nuestra amistad perdure por siempre. Felicidades querida prima en el día de tu cumpleaños!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *