Descargar Gratis Imagenes Cumple

Mi princesa, tú eres mi tesoro y desde que naciste llenaste mi corazón de amor, orgullo y una alegría sin fin. Hoy celebramos ese maravilloso día en que usted llegó, pero ahora de skua todos los días por esa bendición.

Feliz cumpleaños hija amada, que la vida sea una caminata larga y alegre para ti, y que por el camino siempre encuentres amor, salud y mucho éxito.

En tu rostro veo los rasgos del mío y en tu corazón encuentro amor, amistad y cariño que sólo una hija es capaz de sentir por su madre. Hoy celebramos Un año más, yo no podría haber pedido mejor compañera de vida que tú. Me encanta saber que seremos 2 para enfrentar en el mundo toda la vida. Que siempre tendrás mi corazón a tu lado, incluso lejos, nuestros corazones siempre golpearan de la misma forma.

Una nueva fase, una nueva etapa. El mismo camino, la mía. El tiempo nos separa, nos extraña y nos aleja, y tú eres la prueba de ello. 15 años, mi querida hija. Todavía recuerdo cuando usted era una bebé. Una hermosura. Ahora es una señorita. Hoy es tu día. Muchas, muchas felicitaciones!!!

Su recorrido en la iniciación a la fase adulta comienza hoy. Estoy segura de que será una caminata muy provechosa y que era de sus opciones, cines y Vélez consecuencias. Quiero solamente que entienda que muchas cosas pasaran a ser diferente de forma natural. Adolescencia y posteriormente la fase adulta son etapas extremadamente ricas y repletas de Novedades y sorpresas. Son caballos que van pasando a correr y tendrás que saltar sobre los que te sugieren mejor suerte.

De verdad, que estarás sola. Todas tus opciones y decisiones se pueden tomar en conjunto con migo. Tu madre estará siempre aquí para todo lo que usted necesita, tal como ha sido hasta hoy.

Un consejo: Abraza tu día, todos los días. Feliz Cumpleaños mi princesa!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *