Elegantes Imagenes De Cumpleaños Para Amigas

Aunque las palabras no consiguen demostrar mi cariño por ti, me gustaría dedicarte hoy, la comprensión, efecto fraterno, la sonrisa acogedora, sobre todo, corazón amigo. Amparar Llamar todo el tiempo de nuestra amistad.

En este día de tu cumpleaños, dientes de lo mejor y sientas el sabor de una gran y verdadera y eterna amistad. Feliz cumpleaños!!

Hoy el día nació radiante de alegría y luz, pues hoy es tu día especial,¡ feliz cumpleaños querida amiga! Me gustaría mucho estar contigo, de mis fotos personalmente y apretarte mis brazos, pero las circunstancias no sucederán así.

Desgraciadamente la vida no siempre me permite realizar los deseos, pero espero que por lo menos cumplas los tuyos hoy y siempre, mis deseos para ustedes es de mucha alegría, salud, amor, amistad y éxito.

Tenga un día hermoso y una vida espléndida sea muy feliz hoy y siempre!!!
Me parece increíble pensar que un día estuvimos desde muy pequeñas creciendo juntas, y que jugábamos, qué reía más, fue tu mano que cogí cuando comence a crecer.

No existe en el mundo amiga más atenta, cariñosa y presente que tú. No me acuerdo de pasar un día entero sin tu compañía, por poco tiempo que fuera.
Te deseo la misma felicidad que sueño para.
Que tú completas más años de vida y que por todos ellos sepamos mantener esta linda amistad, constante y verdadera como hasta hoy. Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños amiga!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *