FELIZ 1ER CUMPLEAÑOS COTIZACIONES Y DESEOS

El primer año de vida es siempre mágico, el bebé aprende a vivir, descubre el mundo y puede distinguir a padres y familiares. Asegúrate de que este día traiga muchos recuerdos a un niño y a su familia, envía cálidos deseos, que el bebé verá cuando crezca. Comparte toneladas de amor y cuidado junto con un mensaje adorable.


Feliz 1er día: Deseos para el bebé de 1 año de edad
Todos los deseos de cumpleaños para un niño de un año deben ser tan lindos como sea posible. Pero al mismo tiempo deben transmitir todas las emociones que experimentas cada vez que ves a este bebé. Celebre el primer cumpleaños del bebé de su hijo, sobrino, sobrina o amigo. Un buen deseo es una parte importante de la celebración, elija cualquier mensaje a continuación y exprese sus deseos de una forma hermosa.

Cariño, hace doce meses que viniste a este mundo. Deja que sea siempre amable contigo y verás sólo los lados brillantes y bondadosos de la vida. ¡Feliz cumpleaños!
Feliz primer cumpleaños! Nunca serás tan pequeño e indefenso como ahora, guardaré este momento en mi memoria.
¡No puedo creer que hayas cumplido un año! Sé dócil, curioso y no causes problemas a tus padres.
feliz 1er cumpleaños cotizaciones y deseos
Eres un pequeño milagro, que ha hecho que la vida de una docena de personas sea mejor y más brillante! Mantén nuestra felicidad para siempre! ¡Feliz cumpleaños!
No puedes entender lo que otras personas te están diciendo, pero seguro que puedes sentir buenas vibraciones. ¡Feliz primer cumpleaños, nena!
Sólo tienes un año, pero todas las opiniones de las mujeres en esta sala están encadenadas a ti. ¡Continúa con el mismo espíritu, guapo!


happy family felicita al niño con un primer cumpleaños
¡Feliz primer cumpleaños, querida! Tu padre y yo estamos bendecidos de tener un bebé tan lindo y sonriente como tú. Te queremos mucho.
Hoy no probarás un pastel de cumpleaños, pero puedo asegurarte que fue preparado con cuidado materno y calor paterno! Feliz primer cumpleaños!
Me parece que ayer eras recién nacido, pero hoy ya tienes un año! El tiempo pasa y todo lo que puedo desearte es que vivas tu vida al máximo! ¡Feliz cumpleaños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *