60 Saludos de Feliz Cumpleaños Divertidos

¿Estás buscando un saludo realmente impresionante que sorprenda a todo el mundo? ¿Quieres sonar creativo en lugar de parecer aburrido? En este caso, debe olvidarse de las palabras tradicionales y bien conocidas que la gente suele decirse en ocasiones importantes, como los cumpleaños. ¡Apuesta por el humor! El sexagésimo cumpleaños es el evento que definitivamente merece un gran brindis divertido! Lo mejor es que estos saludos son perfectos para todos, desde el marido o la mujer hasta el padre, la madre o la hermana – ¡el único requisito es el sentido del humor!

divertida tarta de cumpleanos

La vida es corta. Sonríe mientras aún tengas dientes.
Sólo unos pocos años más hasta que los descuentos para personas mayores paguen la mitad de todos sus gastos.
P: ¿Qué sube y nunca baja?
R: ¡Tu edad!
Enhorabuena, ya eres lo suficientemente mayor como para usar tu espalda o tu mente demente como excusa para salir de cualquier cosa que no quieras tener que hacer. Feliz 60 cumpleaños!
Felicidades, tienes 60 años! Es hora de empezar a gritarle a la televisión.
Sabes que te haces viejo cuando no puedes pasar por el baño sin pensar: «Será mejor que orine mientras estoy aquí».
¡Feliz cumpleaños! A los 60 años, definitivamente has dado varias vueltas a la manzana, por no hablar de todo el vecindario, ¡pero te ves MUY BUENO haciéndolo!
Una cosa buena de tener 60 años: cuando no puedes encontrar tus anteojos, casi siempre están en tu frente.
A los 60 años, no hay tiempo para tomarse demasiado en serio, especialmente cuando todos los menores de 60 te toman en serio de todos modos. Feliz 60 cumpleaños.
Lo bueno es que la gente no envejece tan rápido como otras cosas como los perros, los autos o las computadoras. Me alegro de que seas un humano en vez de un perro, porque de lo contrario ya estarías muerto.
Felicidades por cumplir 60 años. Sin embargo, no se dé vuelta tan rápido, ya que puede lastimarse la espalda. Feliz 60 cumpleaños.
Toda tu vida has creído que la edad es sólo un estado mental. Ahora tu cuerpo probará que estás equivocado. Feliz cumpleaños 60 años, viejo cronometrador.
60 años de edad Saludos a los amigos varones
Llamar al viejo de tu amigo cuando cumple sesenta años es un deber! Después de todo, es lo que hacen los amigos, burlarse unos de otros, ¡especialmente cuando la ocasión es tan importante! Por supuesto, la amistad no sólo se trata de bromas: también se trata de apoyo, respeto mutuo y amor sin fin. Sin embargo, si no quieres que tu discurso de 60 años suene demasiado frívolo, siempre puedes decir algunas palabras de corazón o de nuestra lista.

La edad es un estado mental. Piensa como si tuvieras 40 y vístete como si tuvieras 50. Vivir como 60 años es un futuro lejano. Feliz cumpleaños.
Sus 60 años de vida han sido una gran bendición para su familia y amigos, y nuestras vidas se han enriquecido gracias a usted. Te deseamos un gran 60 cumpleaños!
Feliz 60 cumpleaños. Espero que continúes viviendo la vida al máximo, con buen humor, buena salud y buenos tiempos.
Felicitaciones por cumplir 60 años. Sé orgulloso, sé feliz y sé tú mismo. A esta edad las únicas opiniones que importan son las tuyas.
A los 60 años, usted tiene la sabiduría combinada de los 6 niños de 10 años, la inteligencia de los 3 niños de 20 años, el ingenio de los niños de 20 años y la memoria de los 60 niños de 1 año.
Dejas a todo el mundo con sobrecogido. A los 60 años, usted tiene más problemas en su vida que la mayoría de las personas en toda una vida. Eres una inspiración para mí y para todos los que te conocen! Nos dejas a todos preguntándonos… ¡¿Qué sigue para esta persona fascinante?! ¡Eres increíble! Feliz 60 cumpleaños!
Eres más fabulosa a los 60 años que a los 50. Feliz y maravilloso cumpleaños.
Un amigo es una persona que llena nuestras vidas de belleza y gracia y hace que el mundo en el que vivimos sea mejor y más feliz. Gracias por hacer de mi mundo un lugar más seguro para vivir. Feliz Cumpleaños!
Algunos pueden pensar que los 60 años están envejeciendo, pero en realidad es un momento increíble en la vida de una persona en el que puede hacer un balance de lo que es y celebrar cada nuevo día con un renovado sentido de sí mismo. Vive la vida al máximo! Feliz Cumpleaños!
60 años es la edad de la razón. Eres lo suficientemente maduro para evitar las malas decisiones, y eres lo suficientemente joven para recordar los errores del pasado.
Eres una persona increíble y la mejor amiga mía. Que Dios les dé todo su amor y calidez en cada uno de sus pasos. Te deseo un muy Feliz Cumpleaños!
Que en tu cumpleaños todo lo que le pediste a Dios te sea concedido cien veces más! Feliz cumpleaños a mi querido viejo!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *