Feliz año nuevo 2021 Familia – Feliz Año Nuevo 2021

Uno de los mensajes de año nuevo más sencillos pero bonitos que puedes mandar en estas fechas. Si quieres agradecerle el apoyo y la confianza a un amigo o a alguien especial, las felicitaciones de año nuevo como esta son perfectas.

¿Si tuvieras solo un deseo por cumplir cuál sería? ¡Que Dios cumpla cada uno de los buenos deseos de tu corazón en este Nuevo Año!

Para este año nuevo te deseo toda la felicidad, la alegría y el amor que quepan en tu corazón.

¡Brindemos por ti, por mi y por todos los que nos rodean!

Juntemos nuestras copas para brindar por el amor y la paz a nuestro alrededor… ¡mis mejores y más sinceros deseos para este Año Nuevo!

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los sueños. ¡Que el Nuevo Año te traiga muchos sueños y hermosas satisfacciones!

Este año te doy las gracias por ser parte de mi inmensa fortuna. ¡Feliz 2021!

No podemos olvidar los errores, pero de cada lección nos llenamos de sabiduría. ¡Que la felicidad te aguarde en este año que comienza!

Una de las mejores frases de año nuevo 2021 cortas que encontrarás, pues nos recuerda que aunque el año nuevo nos de nuevas oportunidades para empezar de 0, es esencial ser conscientes de nuestros errores y de las lecciones aprendidas para seguir creciendo como personas y poder evitarlos en futuras ocasiones.

¡Descubre otros Pensamientos positivos con imágenes antes de seguir con unos mensajes de año nuevo para dedicar!

Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que puedas imaginar ¡Feliz año nuevo!

¡Feliz 2021! Sé que es demasiado pronto para felicitar el Año Nuevo, pero conozco a tantas personas guapas que he decidido empezar por las más hermosas…

¡Feliz año nuevo 2021! Recuerda que nunca eres demasiado mayor para una nueva meta o un nuevo sueño.

Que este año nuevo todos mis amigos logren sus objetivos, hagan realidad sus deseos y sean felices cada día. Los quiero. Feliz año nuevo.

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír el año que termina y olvídate de lo demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *