Frases de Año Nuevo 2021

Frases de Año Nuevo 2021 – Mañana será la primera página en blanco de un libro con 365 páginas… ¡escribe una buena historia!
Mucho amor, champagne, diversión… ¡y una pizca de locura! Feliz próspero año nuevo, compañero.

Las palabras del año pasado pertenecer al lenguaje del año pasado, mientras que las palabras del año que se avecinan esperan junto a otra voz.
T.S. Eliot

Espero que este año cometas errores, pues cometer errores significa hacer cosas nuevas, aprender, vivir y cambiar el mundo.
Neil Gaiman

Por cada día del nuevo año, un nuevo anhelo por el que luchar y esmerarse… ¡Bendiciones en tus nuevos proyectos y a disfrutar del 2021!

Uno de los mensajes de año nuevo más sencillos pero bonitos que puedes mandar en estas fechas. Si quieres agradecerle el apoyo y la confianza a un amigo o a alguien especial, las felicitaciones de año nuevo como esta son perfectas.

¿Si tuvieras solo un deseo por cumplir cuál sería? ¡Que Dios cumpla cada uno de los buenos deseos de tu corazón en este Nuevo Año!

Para este año nuevo te deseo toda la felicidad, la alegría y el amor que quepan en tu corazón.

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los sueños. ¡Que el Nuevo Año te traiga muchos sueños y hermosas satisfacciones!

Este año te doy las gracias por ser parte de mi inmensa fortuna. ¡Feliz 2021!

Por cada día del nuevo año, un nuevo anhelo por el que luchar y esmerarse… ¡Bendiciones en tus nuevos proyectos y a disfrutar del 2021!

Que el amor envuelva cada uno de tus días este año nuevo.

Mañana será la primera página en blanco de un libro con 365 páginas… ¡escribe una buena historia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *