Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán sobre la enfermedad que padece

Frida Sofía ya reaccionó a lo que dijo ayer Alejandra Guzmán durante una entrevista y a través de una historia en sus redes sociales, la modelo dio a conocer el apoyo que una organización no gubernamental le está dando respecto a la enfermedad que padece y de la que habló el rockero.

La organización TLP México hizo público su apoyo a Frida a través de un comunicado publicado esta tarde. La ONG explicó que no se encuentra la mentira entre los síntomas del Trastorno límite de la Personalidad, y dictaminó que esta condición se utilizará para desacreditar la denuncia presentada por la nieta de Silvia Pinal contra su abuelo, Enrique Guzmán.

La respuesta llega después de que este lunes, a través de una entrevista que ofreció a la periodista Adela Micha, Alejandra Guzmán mantuvo su apoyo al icono del rock and roll en México y aseguró que las cosas que ha dicho tanto de ella como de su padre no son ciertas. También relató que cuando estaba en el último año de escuela, Frida Sofía fue diagnosticada con este trastorno y dijo que ha sido difícil para ella porque a veces no terminaba los tratamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *