Geniales Imagenes De Cumpleaños Gratis Para Facebook

Día de cumpleaños de una persona un ser querido las palabras sobran para decirle cuánto lo estima si lo quieres, de esas personas puede ser:

Para mi hijo, hoy siento alegría por que cumplas un año más de vida. Pero siento también cierta preocupación por tu autito reciente, pues me vienes causando alguna tristeza.
Hace algún tiempo que te has convertido en un joven rebelde, pero mi experiencia de vida, y sobre todo mi amor por ti, me garantiza en que todo eso no pasa de ser una fase en tu vida.

Yo continuaré aquí firme, sin renunciar nunca, para guiarte o reprender cuando sea necesario. Pero principalmente para Marcia, pues tú eres mi hijo, mi niño, yo para siempre te amaré, andere y apoyaré.

¡ feliz cumpleaños, hijo mío!! Que la felicidad, el sentido común, el coraje y la inteligencia nunca falten en tu vida. Tengo muchos motivos para ser feliz, pero uno de los mayores es porque tengo un hijo maravilloso como tú.

Cuando amamos a alguien, queremos ver a ese alguien muy bie, alegre y feliz. Quiero estar seguro de que es así que han sido tus días Incluso el de hoy, en el día de tu cumpleaños.

Pido a Dios que te dé mucha salud, esperanza y felicidad. Para que a medida que sigas creciendo consigas una vida tranquila, una de paz y armonía, la certeza de mi amor eterno, mi querido hijo. Mis felicitaciones por tu cumpleaños, tengas un día maravilloso!!. Muchas felicidades. Que seas feliz siempre!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *