Imagen Tarjeta De Cumpleaños Amiga

Amiga Feliz cumpleaños, les con mucha alegría que Deseo que tu día contenga mucha felicidad y tú que usted se merece. Que todos tus sueños siempre se realizan y que nada falte de bueno a tu maravilloso corazón.

A tu lado todos los días son especiales, eres una persona muy generosa, una amiga única. Una auténtica inspiración, celebra tu día junto a quién más amé y seas feliz, amiga. Tú, mi dulce, eres la mejor amiga que la vida me podría ofrecer. Tenemos tantas cosas en común que parecemos hasta hermanas. Es que compartimos todo con la otra.

Siento que somos una sola y eso me hace tan feliz, saber que está siempre a mi lado alimentandome mucho con tu cariño, confianza que siento en mí en mi mundo. Que tengas un hermoso día de cumpleaños mi querida amiga. Cuando llegué a este mundo jamás pude imaginar que sería tan feliz. Incluso sin entender mucho el principio. Se percibía los beneficios de tu cariño sincero.

Eres una persona que inspiró una de mis primeras sonrisas, siempre has estado a mi lado en cualquier intuición de peligro. Y no tengo ninguna vergüenza de declarar un cariño súper antiguo.

Se sabe que en las broncas que recibi, fueron en vano, sigo alcance tus mejores aprendizajes y yo puedo percibir que todo esto ya vienen, cuando se tiene una hermana como tú. Pues así siempre te voy a considerar más que una amiga eres una hermana.

Pero que todo el tiempo que hemos compartido juntos Te enorgullezcas de mi, tengo cariño hacia ti, y mi admiración única porque cada segundo a tu lado Me inspira a ser mejor que, todos los momentos son de felicidad y alegría, siempre me diste cosas positivas en mí, y eso no todo el mundo lo hace.
Por eso siempre te deseo lo mejor y que cumplas muchos años más de vida. Feliz cumpleaños querida amiga!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *