Imagene Feliz Cumpleaños Amiga

Hermana de mi corazón, espero que hoy tu día exceda sus expectativas, los deseos se realicen y Que recibas muchos regalos. Crees que a usted lo que crezca, pase el tiempo que pase, para mí siempre serás mi hermanita pequeña, la Cazadora, mi bebecita tierna que quiere amasar con mimo, abrazos y besos. También se percibe el que te estás transformando en una hermosa y fuerte mujer, pero aún cuando ya seas viejita, secretamente voy a seguir pensando en ti como mi hermanita bebé.

 

Pero lo que importa, mi bien, que tú sigas tu camino. Peluches y puedas realizar tus sueños. Que la determinación y la fuerza jamás la abandoné. Que tu corazón se mantenga un estoy generoso. Que jamás pienses tampoco en desistir y que sea siempre muy feliz.

Mi querida hermana eres mi mejor amiga, hoy en tu día especial no te imaginas cómo me gustaría estar ahí presente, apretarte un en un abrazo cariños, y poder compartir contigo Todas Las alegrías de la vida.

Pero estás lejos, y sólo puedo soñar con ese momento en que voy a matar esta nostalgia de ti. Tengas un día hermoso, alegre, sonriente, disco lleno de sorpresas buenas. Si yo pudiera elegira una mejor amiga, no tendría ninguna duda quien escogía, pues si no fueras tú, no quería a nadie más.

Me encanta pero eso ya lo sabes,, quiero que siempre seas muy feliz, y eso también tú lo sabes. Sabe todo, pues nadie mejor que usted conoce mi alma, todo lo que soy, todo lo que deseó ser. Estamos juntas no desde siempre, aveces parece, yo sé que será para siempre. Usted es la hermana pequeñas, y aunque ahora no estemos cerca, sé que pronto lo estaremos.

Hoy celebramos un día con todo lo que usted merece, y toda mi atención, mimo y cariño serán sólo suyos. Te convertiste en mi amiga especial, del alma, de todo. Pero es fundamental eres mi aliada y compañera y por ser tanto para mí y para hacerme también, yo te quiero siempre cerca, sonriendo siempre feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *