Imagenes Bonitas De Cumpleaños Para Una Hermana

Feliz cumpleaños hermana Deseo que tu día sea un día muy especial como tú eres para mí celebraremos con todas las personas que llenan tu corazón de felicidad y disfruta de la conmemoración más hermosa de la existencia.

Usted es una persona muy querida y llena de vida para ofrecer al mundo y a todas las personas. Por eso que siento mucho armonía cuando estamos juntos. Que tengas un día tan maravilloso como nuestra amistades para nosotras. Hermana. Mi querida hermana a ti te deseo lo que me mejor existe en el mundo. La felicidad que cabe en su hermoso y generoso corazón, las más bellas sonrisas para adornar sus la, y que brillo de sus ojos jamás se apague.

Tú me haces sonreír Como nadie en ti confío plenamente, somos mucho más que hermanas, somos amigas. Contigo siento que puedo ser realmente yo, que no necesito fingir nada. Y por eso le agradezco con todo mi corazón, a pesar de que la amistad no se agradezca, si se retribuya.

Y es todo lo que quiero, no te voy a dar todo el bien que me haces. Por eso voy a luchar Siempre a tu lado por tu felicidad, pues cómo podría yo seguir feliz si tú no estuvieras bien.

Tú sabes cuánto te adoro, y pido que suceda lo que suceda, más no debe nuestra amistad sincera. Espero que hoy tus deseos se vuelvan realidad así, piense bien en lo que va a pedir al a soplar las velitas. No necesitas pedir más encanta, gracias tener un corazón generoso, pues todo eso ya no tienes de sobra.

Deseo felicidades, hoy y siempre, que tu sonrisa se mantenga genuina y Bolivia ante de ilusión y Esperanza toda la vida. Y que tus sueños se concreten siempre.

Feliz cumpleaños y célebre en gran estilo,, es tu día y todos los días de tu vida. Estoy segura de que este día será un día muy especial y lleno de emociones positivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *