Imagenes Bonitas De Feliz Cumpleaños Amiga

 

Deseo que la alegría está presente en tu corazón en todos los instantes, desde el amanecer hasta caer en el sueño. Que nuestra historia jamás terminé amiga. Gracias por hacerme sentir la persona más especial del mundo. Todavía recuerdo cuando éramos niños y ya teníamos un vínculo fuerte de amistad y basado en la honestidad.

A veces nos parecemos hermanas que amigas, pero siempre me has demostrado que la amistad es poco diferente que nos lazos de hermandad. Deseo que tu día contenga mucha paz y alegría. No necesite mucho tiempo, para descubrir que tu amistad = no existe en el mundo, qué alegría es contagiosa y que ésta es imposible de encontrar.

 

Y que cuando tengo el privilegio de tu compañía, no hay tristeza. Feliz cumpleaños, mi amiga más divertida!! Tú sabes mejor que nadie Cómo curar un dolor en el alma, amparar Una lágrima, calentar el frío de la soledad que a veces es inevitable. Ustedes amiga y certeza de sonrisa y comodidad, pues de tu lado parece que los sentimientos no son por debajo del alegría, el entusiasmo, esperanza, amor o similares, son imposibles de sentir.

Tal vez usted ha nacido con el don de la perpetua alegría, hotel vez usted sea así para hacer los demás feliz, pero sea como sea usted es simplemente la mejor amiga, la mejor persona que he conocido, y merece toda la felicidad del mundo y más aún.

Felicidades para hoy, felices eternas para ti que tanta felicidad a los demás. Feliz cumpleaños amiga, conocemos hace poco en nuestra amistad está apenas empezando, pero Confieso que a tu lado me siento tan bien y feliz que parece que te conozco desde siempre.
Quiero mucho que nuestra amistad crees que florezca por la vida, y que seas siempre muy feliz.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *