Imagenes Bonitas Para Cumpleaños De Una Tia

Mi querida tía, cuando nazi no me esperaba y en su gran generoso corazón Me acogió con mucho amor. A tu lado fui descubriendo el mundo, usted encontré a una tía, una amiga y a veces a una madre también.

Hoy es tu día, y es con mucha alegría que celebramos un año más de tu vida.¡ feliz cumpleaños! Que esta fecha se repita por muchos. Que hoy su corazón se iluminado por Dios y que dure todo el año. Me encanta mucho, mi tía, también te agradezco por todo lo que tú representas para mí, por haber estado siempre presente para ayudarme, por amarme y demostrar ese amor matan generosa.

Tú eres simplemente maravillosa. Hoy es un día muy especial, pues se celebra la fecha en que dio regalo al mundo con una persona maravillosa. Tú eres una mujer de guerra y de infinitas cualidades. Sobre todo, eres una amiga con quien poder contar para todo y que siempre está a mi lado. Resistencia y amistad son una bendición en mi vida, y sólo pensar en ti ya me hace feliz.

 

¡ Muchas felicidades!¡ que Dios siga iluminando tu corazón con mucho amor y que bendiga tu camino con mucha salud, éxito y alegría sin fin!. Hoy mi Tía completa más un año de vida y eso llena mi corazón de alegría y gratitud.
Que tu día sea iluminado por Muchas bendiciones amor, y cariño desmedido. Que Dios bendiga con muchos años de vida felices, hoy es tu día de grandes sonrisa, de ser un pequeño balance de lo que pasó, diferir sueños y deseos por el futuro, y principalmente de recibir cariño.

Sonríe mucho hoy, pues tu sonrisa caliente corazones como nada más en este mundo logra, y seas muy feliz, no sólo hoy, para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *