Imagenes Con Frases De Cumpleaños Para Un Amigo

Feliz cumpleaños amigo mío!! Espero que la alegría te acompañe en cada paso que des hoy, y Que recibas muchos homenajes. Tú te mereces todo lo bueno y te deseo que seas feliz todos los días.

Que cumplas muchos años, siempre con salud y rodeado de amistad y amor. Que nunca te falte éxito en todas las áreas de tu vida y energía para disfrutar. Felicidades amigo!! Espero que este día sea muy feliz y lleno de cosas buenas. Tú te mereces todo lo bueno pues eres un amigo muy querido y dedicado y el mejor compañero de trabajo. Por cierto, tú eres una de las mejores cosas de mis días de trabajo.

Espero que cumplas muchos años de vida, y Qué es tu camino por la vida sea siempre acompañado de paz, felicidad y mucho éxito. Que hoy en tu día sea Coronado por sonrisas sinceras, homenaje sentidos, qué alegría y sorpresas buenas. Que todas las energías buenas Que recibas hoy permanezcan en los demás días de tu vida.

Aprender de ti para mí es un privilegio y un orgullo tenerte como compañero y amigo de trabajo. Hoy quería apretarte en mis brazos y una vez más decirte que eres un gran amigo, tu amistad es muy importante para mí, y que los océanos de tiempo y distancia no podrá nunca borrar eso.

Espero que incluso de lejos tú puedas sentir mi aprecio y cariño sincero, y te sientas escogido en un brazo apretado Aunque de lejos. Que tengas un día hermoso, mi amigo, por la gracia de Dios hoy usted completo un año de vida, por ese hecho Siento mucha alegría y gratitud también.

Dios lo bendiga con muchas cualidades y una de las principales es ser un amigo maravilloso. Es un gran privilegio y una bendición sin igual tenerte en mi vida y poder contar contigo en todo momento.

Deseo un día muy alegre, y que Dios le conceda muchos años de vida siempre bendecidos con felicito, amor y salud, a usted y a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *