Imagenes De Cumple Años Para Hombre

Meu querido sogro, feliz aniversário! Que hoje o seu dia seja iluminado por alegres sorrisos e merecidas homenagens.

Hombre de fé, honesto e generoso como poucos; pai devoto e presente, você é uma inspiração e um exemplo para toda a família, da qual eu me orgulho de agora também pertencer.

Muitas felicidades, meu sogro! Que em sua vida sempre abundem a saúde, a paz, o amor e a prosperidade.

Querido hermano, eres una persona muy especial para mi vida, y sin ti, relamente no sabria que hubiera hecho, porque solo con tus experiencias y consejos pude entender el verdadero camino de la vida.

 

Mi querido hermano, feliz cumpleaños. Que hoy tu día sea iluminado por alegres sonrisas inmerecidos homenajes.
Hombre de fe, estoy generoso como pocos, padre devoto y precio, ustedes son inspiración y un ejemplo para toda nuestra familia, la cual me enorgullece tenerte como hermano.

Que en tu vida siempre abunden la sal, la Paz, el amor y la prosperidad. Tú nos has dado a la vida, nos has enseñado que así todo lo que sé, protegido y cuidado, por todo y muchos más, sólo tengo que agradecer. Usted es el mejor hermano del mundo, y hoy Espero que tengas un magnífico día.

Que cumplas años de vida y sobre todo que nunca te falte nada y sea siempre feliz. Que siempre estés a nuestro lado para brindar nuestro pollo cómo lo has hecho siempre.

 

¡Feliz Cumpleaños, que seas muy feliz querido hermano!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *