Imagenes De Cumpleaños Hermosas Para Una Amiga

Mi querida amiga, hoy es tu día especial, por lo que debemos celebrar en gran estilo. Feliz cumpleaños!!!
Y como soy feliz por hoy verte completando otro año de vida, y aún más por haber tenido la suerte de cruzarme camino con el tuyo y juntas terminamos construyendo esta amistad tan linda.¡ enhorabuena, mi bien mi querida amiga, muchas felicidades! Feliz cumpleaños!!
Es maravilloso tenerte en mi vida. La complicidad es el alimento para todo aquello que nos une. Tus palabras de Confort siempre están cuando lo necesitó, tu abrazo en los momentos más carentes y tu mirada que siempre tranquiliza mi corazón.

Todo esto y mucho más demuestra cuánto eres de especial en mi vida. Deseo que tu día sea bien, que todos tus deseos se realicen y que sienta mi presencia a lo largo de todos los minutos de hoy. Felicidades. Ahora estás lejos, amiga pero te traigo siempre conmigo, en mi corazón y pensamiento.

En un día como el de hoy Quisiera poder festejar a tu lado. Pero no por eso dejó de celebrar, pues más un año de tu vida que sea cumplido, son para mucha alegría y gratitud.

Espero que tengas un día lleno de buenos sentimientos, linajes y sorpresas positivas. Que hoy y siempre estés rodeado por lo que más amas, nunca te falte Cariño y amor.

Hoy sonríe con el rostro y con el corazón, y que esa sonrisa se mantenga todo el año bendecida para tu vida con mucha paz, felicidad y esperanza.

Siempre seas muy feliz, liga, quiero que sepas que incluso vos podrás siempre contar conmigo, por la distancia alguna área que nuestra amistad disminuye. Te quiero. Felicidades amiga!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *