Imagenes De Cumpleaños Para Amigos Hombres Para Facebook

Un año más de vida es para muchos un torneo, pues sólo se enfocan en los número, y tener más un año de vida agregada la edad puede ser mortificante. Pero sé que tú no eres así, que sólo te enfocas en lo positivo y lo que realmente importante. Felicidades querido amigo.

Para ti Un año más es sinónimo de más vida, sabiduría, alegrías, eperiencia, alegrías y tristezas, derrotas y conquistas, sueños soñados y realizados, y esa es la actitud correcta! Feliz cumpleaños!!

La vida es muy corta, frágil y preciosa para preocuparnos con números simbólicos, por lo que realmente cuenta es lo que está dentro y fuera de la persona, y en tu caso todo es fabuloso. Usted es una persona maravillosa y cada año que pasa sigue siendo mejor, más interesante y el mejor, envejece mejor que el más fino de los vinos.

 

Felicidades y muchas felicidades!! Que cumplas muchos años y que siga manteniendo ese espíritu de quien conoce y valora las prioridades correctas.¡ sea feliz!.

Hoy me acordé de los momentos más mágicos de nuestra amistad. De los momentos en que nos encontramos frente a frente que denuncian todos nuestros sueños. Nuestros sentimientos que,nda corazones. Recuerdo que las risas queda vamos juntos, lágrimas que ya nacieron en nuestros ojos y que encajamos juntos. Deseo que este día tan especial Los Ángeles en bien del cielo toda la feliz.
La felicidad que usted merece yo deseo con toda sinceridad y cariño con nuestra amistad. Un feliz cumpleaños. Amigo mío!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *