Imagenes De Cumpleaños Para Mi Amiga Cristiana

Feliz cumpleaños!! Hoy es tu día especial, se ha cumplido en tu vida, y por eso usted debe alegrarse y festejar.

Yo deseo que ustedes célebres a fecha por muchos, que por todos ellos nunca le falte paz en el Cora, amor en la vida, sonrisas en la cara, niñas maravillosas y que cada nuevo día se al renovar de una esperanza y un entusiasmo infinito. Muchas felicidades!!!

El día en que nació, los ángeles del cielo, tristes con su Partida, ganaron himnos armoniosos y angelicales. Era una despedida entre hermanos.
Ángeles de alas transparentes, ángeles sonrientes, juntos jugaban en el cielo. La separación dolía, querían alejarse de ti, ángel travieso y feliz. Fue entonces que tuvieron una idea: En cada año de vida aquí en la tierra. Ángel basaría y quedaría a tu lado. Así. Cada año. Uno de ellos le haría compañía, aprovechando para matar la nostalgia.

El día de tu cumpleaños, día de cambio del agua, y me gustaría mucho ser un ángel de verdad Para quedarme a tu lado separando la luz y el amor a tu alrededor. Como no soy un ángel de verdad, te envío mi abrazo, mi cariño mi más sincero cariño y horas, para que tu ángel de la guarda sea tan iluminado como tú.

Enhorabuena, mucha salud, mucha paz y amor. Que Dios te proteja siempre. Feliz cumpleaños!! Querida amiga, mis cumpleaños! Hoy es día de fiesta, hoy es Día de celebrar otro año de vida de alguien muy importante para mí y cuya amistad me trae gran felicidad.

Felicidades amiga! Que la vida continúe agraciandote con mucho amor, salud, tito y paz. El día de hoy que le traiga mucha alegría y sorpresas buenas! Sé muy feliz, de mi corazón, hoy y para siempre!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *