Imagenes De Cumpleaños Para Mi Amor

Yo no sé expresar en palabras, el gran amor que siente mi corazón, que hoy late muy feliz por su por ser tu día, mi querido amor. Felicidades para ti!!
Que tu vida sea siempre de muchas conquistas y realización. Yo admiro mucho y pido a Dios que cobra de luz el camino de tu vida, y que él ya sea larga y muy feliz.

Me siento orgullosa de estar a tu lado, recibir cuánto nos afinamos cada vez más. Gracias por hacerme sentir que también soy especial en tu vida.

Festejar y cantar felicitaciones para ti hoy, motivo de mucha alegría para mí. Es motivo para Elevar mis pensamientos en gratitud a Dios, que todo proveen el tiempo y en el momento oportuno.

Feliz cumpleaños para ti, con grandes alegrías y realización, que Nadie merece más que tú, gran deseo y abrazos de todos los que los quiere mucho.
Hoy empiezo una nueva jornada, y en este momento de alegría por estar completando un año más de vida, quiero decirte que estoy muy orgullosa de compartir tu vida.

Hoy y siempre, usted merece muchos abrazos y homenajes. Que Dios, padre,, ilumine aún más, para que puedas contestar todos tus sueños. También agradecerte todo lo que has hecho para que nuestra relación crees que cada vez y mi mejor.

Hoy es el día más importante y más especial del año en, pues fe en esta fecha que esté llegó al mundo y lo hizo de lo más feliz, cumpleaños mi amor!!

Usted merece todo, incluso es poco. Yo siempre darte todo, y a veces siento miedo que incluso todo no llegue. Felicidades mi amor, me encanta tanto, y para mí ser feliz significa poderte hacer feliz.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *