Inspiradores Mensajes de 60 años de edad

Las ironías, el sarcasmo, el sentido del humor son lo que permite a la gente vivir feliz. Cuando todo parece más que malo, un buen chiste e incluso la burla de uno mismo te ayuda a sonreír y a entender que si puedes reírte en una situación de este tipo, aún no ha terminado. Por supuesto, cumplir sesenta años no es una catástrofe o un problema: es sólo la edad en la que eres inteligente, sabio, rodeado de hijos y nietos, y muy sarcástico. ¿Por qué no usar esto para felicitar a tu persona cercana? Mire a través de los dichos divertidos y las citas inteligentes que pueden hacer sonreír a cualquiera!

La juventud es una obra de la naturaleza, pero la edad es una obra de arte! Felicitaciones por su segunda infancia!
Al igual que el vino fino, ¡creces mejor con los años!
Mantenga la calma, es sólo un número. ¡Feliz 60 aniversario!
Como una bella flor resplandeciente de rocío Tu sonrisa radiante se renueva cada día. Tu gracia y belleza en tu jubileo de diamantes son una vista inspiradora para que todos la vean!
Llegaste a una edad mágica Todo se vuelve aún más divertido Turn 60 y da vuelta a una nueva página Las preocupaciones de tus 50’s están hechas Ahora es tiempo de vivir la vida a tu manera Y amar a los que más amas Este es un hito 60º cumpleaños Y este poema es tu 60º brindis
Seis décadas de vida Has vivido tan bien No hay razón para que te quejes o te quejes Tu vida se ha convertido en un ejemplo perfecto De lo que se necesita para ser un modelo ideal Feliz 60 cumpleaños
Feliz 60 cumpleaños a la persona más grande y generosa que he conocido. Gracias por todos sus consejos y apoyo. Mi deseo de 60 años es que sigas siendo una inspiración para cualquiera que se cruce en tu camino.
Después de 6 largas décadas en esta tierra, no has bajado la velocidad ni un poquito. Su encanto, su salud y su actitud optimista son una inspiración para todos nosotros. Que continúes viviendo la vida de la misma manera que hoy celebramos tu 60 cumpleaños!
No celebres la edad que tienes, celebra los años que sobreviviste. Touaxia Vang
¿Me prestas tu sabiduría y madurez? Después de los sesenta ya no te necesitarán esas cosas. Feliz Cumpleaños
Feliz cumpleaños a un ser humano tan increíble. En tu cumpleaños, mi 60º cumpleaños te desea que continúes encontrándote de buen humor, especialmente hoy, para celebrar este hito con las personas que realmente te aman.
Envejecer es obligatorio; crecer es opcional. Chili Davis
Divertido 60 cumpleaños Citas y dichos
Los famosos también tienen sentido del humor! No querrás perderte las fantásticas citas que muestran todo el poder del sarcasmo. Si no eres un gran fan del humor negro, no hay problema, hay algunos dichos alentadores e inspiradores también!

Hoy cumples 60 años. Es un buen momento para empezar a mentir sobre tu edad. Diles que tienes 75 años y se maravillarán de lo joven que pareces para ser un septuagenario.
He aquí un secreto: Cuando cumples 60 años, haces tus propias reglas. Feliz Cumpleaños!
Felicitaciones por cumplir 60 años. Ahora puedes ponerte lo que quieras, y a nadie le importará.
La vejez no es tan mala cuando se considera la alternativa.
Prométeme una cosa. Por favor, haga lo que haga, no busque la esperanza de vida promedio ahora que ha cumplido 60 años.
Te dicen que te volverás loco cuando crezcas. Lo que no te dicen es que no lo extrañarás mucho.
No te asustes si has olvidado organizar tu fiesta de cumpleaños hoy. El olvido es el primer síntoma de cumplir sesenta años! Feliz Cumpleaños
Ahora que tienes 60 años, vas a tener que dejar de actuar como si tuvieras 20 años. Tu crisis de la mediana edad acaba de graduarse.
Los científicos dicen que con la última tecnología médica, la esperanza de vida promedio es de 120 años. Si eso es cierto, entonces todavía estás a medio camino. Siéntete libre de tener una segunda crisis de la mediana edad. ¡Ja, ja, ja! Feliz 60 cumpleaños!
Me educaron para respetar a mis mayores, así que ahora no tengo que respetar a nadie. George Burns
60 es el nuevo….. Espera… ¿qué estaba diciendo? No importa, ¡tenga un 60º aniversario memorable!
Cada arruga tiene su historia. Debes tener muchas historias que contar. Feliz 60 cumpleaños lleno de felicidad y alegría!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *