Interesantes Imagenes Cumpleaños Para Un Amigo

Mi mejor amigo, una de las mejores personas de mi vida, feliz cumpleaños! Hoy Quiero desearte toda la felicidad del mundo, decir cuánto te adoro.

Mi vida tiene más gracia y sentido porque tú eres parte de ella. Y su amistad y cariño son fundamentales para mi felicidad. Eres especial, biliosa, hermoso y única. Usted es una mujer completa que admiro mucho, y una amiga perfecta que adoro.

Dios me bendijo con el mejor y más grande cariño, y por eso agradezco todos los días. Hoy agradezco también porque tú estás cumpliendo un año de vida. Que Dios te conceda un día muy feliz y una vida larga y plena de realizaciones. Y que nuestra amistad se fortalezca de año en año.

Mi querida amigo, hoy ustedes completo un año de vida y es con mucha alegría en el corazón que le deseo un día muy feliz y Súper divertido. Espero que no te falte ánimos y energía para festejarlo. Y que al soplar las velitas pidas lo mejor de los deseos, pues yo voy a pedir que se realice.

Así como pido a Dios que te proteja y Oriente siempre, te cubra de bendiciones todos los días de tu vida. La mejor amigo del mundo Te deseo el mejor cumpleaños de siempre. Hoy el sol brilla más y, alegría la esperanza y el entusiasmo invadan tu corazón y que den por allá para siempre.

Me siento mucho de ti y siento que tengo mucha suerte pues, en esta Inmensidad de personas que hay en el mundo, pude encontrar tu amistad. Querida amiga, desde la infancia que estamos presentes en la vida una de la otra, por lo que en este día cuesta aún más no estar a tu lado para festejar un año de vida,

Pero una amistad como la nuestra tiene sólo un destino, ser eterna. Poco importa la distancia o el tiempo que nos separa, el sentimiento que nos une es demasiado fuerte, por eso es indestructible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *