MENSAJES DE FELIZ CUMPLEAÑOS


¿No sabes qué escribir en una tarjeta de 60 años? ¿Busca ideas divertidas, creativas o con clase? Hemos seleccionado los mejores para usted! 60 años de edad es una gran cita que merece el mejor saludo de todos los tiempos, y tienes la oportunidad de escribir uno incluso sin tratar de escribir como Shakespeare. Si prefieres felicitar a tus amigos y familiares en las redes sociales, tenemos otra gran opción que definitivamente hará sonreír a un receptor. Los divertidísimos memes y los GIFs geniales lo dirán todo por ti!

Feliz 60º Cumpleaños Deseos para una Amiga
Así que, tu querido amigo va a cumplir sesenta años, y ese es un gran evento para celebrar. Pero, ¿qué palabras decir si ustedes dos están juntos durante décadas? La buena noticia es que la gente siempre quiere escuchar las cálidas palabras de la gente que ama, aunque hayan sido dichas durante miles de años. Aún así, si estás buscando algunas ideas geniales para animar e inspirar a tu mejor amiga adulta, echa un vistazo a los maravillosos brindis y refranes de cumpleaños de 60 años que le encantarán.

Un caluroso deseo de cumpleaños a mi querido amigo. Siempre sea positivo y no mire hacia atrás. A partir de ahora vivirás tu vida sólo para ti mismo. Pero, antes que nada, ¡toma esta fiesta! Felicitaciones por su 60 cumpleaños!
Felicitaciones!
Has estado viajando alrededor del sol durante 60 años!
Por más viajes y un viaje más largo y fructífero por la vida.
Feliz 60 cumpleaños!
Felicitaciones por su 60 cumpleaños, querida! Que este día esté lleno de felicidad y bondad. Disfruta este día y ni siquiera intentes pensar que eres viejo. Estás lleno de buena experiencia. ¡Feliz cumpleaños!
Soy tan afortunada de tener un amigo maravilloso como tú.
Disfruto cada momento que pasamos juntos y todo lo que hacemos
Por favor, sepan que son amados y cuidados
Te deseo un feliz 60 cumpleaños y muchos, muchos más
Feliz cumpleaños, mi maravilloso amigo. Que tu sexagésimo cumpleaños sea fuerte, divertido y brillante. Aún eres joven y estás loco. ¡Felicidades, querida!
Te quiero, viejo amigo, y siempre lo haré.
Somos amigos de por vida; hemos sellado ese trato.
Quiero que sepas que siempre estoy aquí para ti.
Para amarte, escucharte y cuidarte, también
Que tengas un feliz 60 cumpleaños y festeja con estilo
Mereces deleitarte en tus festividades por un tiempo.
Deseando a un querido amigo, un Feliz 60 cumpleaños! Nunca has dejado de estar ahí para mí, en los buenos y en los malos tiempos. Que tu cumpleaños sea feliz! Que sólo te acompañen las personas que te quieren y te apoyan!
Cuanto más viejo te vuelves
Cuanto mejor te vuelvas
Continúe inspirándonos
Feliz Cumpleaños!
Enviándote un deseo, en tu 60 cumpleaños! Te deseo una felicidad completa y total! Deseo que tus hijos y nietos vean siempre que eres una persona estupenda! Sólo deseo lo mejor, a un amigo devoto y fantástico!
Sesenta años de traer alegría a toda la familia.
¿Qué tan increíble puedes llegar a ser?
Feliz Cumpleaños!
Enviando un deseo de Feliz 60º Cumpleaños, desbordante de amor y agradecimiento a mi mejor amigo! Espero que estén rodeados de gente aún más agradecida! ¡Estoy bendecido de conocerte!
Tú, mi querido amigo, tienes tanto estilo y gracia
Me encanta ver tu hermosa cara sonriente.
Pienso en ti y te adoro en todos los sentidos.
Te quiero mucho; que tengas un fabuloso 60 cumpleaños.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *