Oración por bendición para ti en este mes

Oración por bendición para ti en este mes

Frases de Dios cortas – Aunque la vida te de mil motivos para renunciar… Dios te da mil y un motivos más seguir adelante.
Frases de Dios para compartir y dedicar
La fe en Dios puede ser una fuente infinita de motivación. Además, puede ayudarte a superar los momentos más difíciles de tu vida, pues Dios nunca nos da más de lo podamos superar. A continuación te ofrecemos algunas Frases de Dios para motivar y frases de Dios para dedicar y compartir con los tuyos.

Dónde terminan mis fuerzas, empiezan las de Dios.

Le pedimos a Dios que nos libre de la tentación y del mal, y él así lo hace, nos hace fuertes ante todo lo malo de este planeta.

Dios te da valor y fe cuando tu mente te dice «renuncia» y desde el fondo de tu corazón te dice: ¡INTÉNTALO UNA VEZ MÁS!

Todos, en algún momento de nuestras vidas, sentimos la necesidad de tirar la toalla. Hay situaciones y momentos que simplemente nos hacen desfallecer, por eso nos parecen importantes frases de Dios como esta, que nos recuerden que no todo siempre es de color de rosas. Si te encuentras en un momento similar, en Frasess.net tenemos unas Frases para no rendirse que te ayudarán a recuperar las fuerzas.

El plan de Dios siempre es más grande que tus errores.

No olvides agradecerle a Dios las cosas más pequeñas de la vida… son las que más felicidad te darán.

Si te enfrentas a la oscuridad recuerda, eres hijo de Dios y el siempre estará contigo, brindándote el poder de la Luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *