Sorprendentes Imagenes Con Frases De Cumpleaños Para Una Amiga

Te encuentras presente en todas las memorias más felices de mi vida, tu risa infantil está el y mezclada en el mío. Más tarde las miradas de complicidad vinieron a sustituir Esa risa de niñas. Mientras una amistad verdadera crecí en nuestros corazones.

Sé que tengo mucha suerte por haber crecido al lado de alguien tan especial como tú, mi amiga, no reconozco y agradezco por esos días. Hoy es tu cumpleaños, por lo que es un día para celebrar con aún más alegría, esta maravillosa vida que tenido y la alegría de construir parcialmente a tu lado una gran amistad.

Enhorabuena por tu día Felicidades, por serla mejor amiga. En la vida no hay algo mejor que la amistad verdadera, sobre todo cuando se comparte con una amiga maravillosa como tú.

Hoy es tu cumpleaños y yo siento mucha alegría por tu existir, estar completando un año más de vida junto a mí. Deseo que esta fecha se repita y que esté siempre cerca de mí. Que hoy se encienda en tu corazón La luz de la alegría. Y le brille toda la vida en ti.

Feliz cumpleaños amiga! Te adoro!. Este fue un año más de Orgullo y alegría. No existe en el mundo una amiga más preciosa que tú, de eso no tengo dudas, y tú corazón de oro merece toda la felicidad que en el corresponda.

Sigue siempre Tu camino y tus sueños, mi cariño jamás permitirá que te lo roben, la ilusión de vivir y esa sonrisa tan linda y especial. Que seas feliz y que célebre siempre por tu dicha de este día maravilloso.

Mi amiga, mi hermana de corazón, hoy quiero felicitarte por un año más de vida y desearte toda la felicidad del mundo, que nunca te falte nada, amiga, y que cumplas muchos años y siempre te des rodees de mucha felicidad. Eres importa para mí, no considero así, por eso eres más que una amiga una hermana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *