Tiernas Imagenes De Cumpleaños Para Niños

Felicidades para ti, este día tan especial que es tu cumple. Enhorabuena, se puede tener muchos años de vida, idos y felices, y que estos días futuros sean todos de armonía, pasi de ser realizados mi querido y hermoso niño.

Que tu corazón, siempre en fiesta, porque tu eres un ser lleno de luz muy especial para mí. Con todas mis fuerzas, feliz cumpleaños. Que tu camino sea siempre premiado con la presencia de Eddy, guiando tus pasos e instruyendo tus decisiones, para que tus conquistas y Victoria, constantes en tus días.

Feliz cumpleaños hoy es tu día especial, pues completar otro año de vida es un momento de alegría, de celebrar junto a los que más amas, junto a él aquellos que tiene una sonrisa y un abrazo sincero para compartir con usted en este día de fiesta.

Abre tu corazón para todas las felicitaciones, para la alegría que es el regalo de la vida y disfruta de ella lo mejor que pueda.

Felicidades y muchas felicidades!! Que la vida continúe sonriendo y regalando con los mejores gracias, con mucho amor, mucha diversión y salud, amistad y felicidad. Muchos deseos de un día muy feliz y que y que pueda celebrar la vida hoy y siempre, y Qué celebra es así todos los días de tu vida.

El tiempo pasa rápido y muchas veces estamos tan ocupados viviendo momentos, que acabamos olvidando que el de él depende nuestro futuro. Vive esta fase maravillosa de tu vida con sabiduría, busqué caminos nuevo, lucha por tus ideales, en tu cara la alegría y la tristeza.
Pero haga todo esto, siento que las cosas que realizamos, independientemente de ser buenas o no, tendrán efecto en nuestro mañana. Eso vive siempre en busca de lo que sea mejor para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *